Elephone G9, el nuevo smartphone economico de 64 bits de la firma

AliExpress WW

Si hay un dispositivo de Elephone que últimamente ha acaparado todas las noticias, ha sido el Elephone P7000, un smartphone que actualmente se encuentra para reservar en la mayoría de los lugares.

Sin embargo, el Elephone P7000 no es el único smartphone que la compañía tiene para reservar, ya que ahora también tienen el Elephone G9. Es muy posible que no hayáis oído hablar de este teléfono, pero hoy podréis conocer todos los detalles.

El Elephone G9 es un teléfono alimentado por el procesador quad core de 64 bits MT6735M y soporte LTE muy asequible. De hecho Elephone dice que su smartphone es tan barato que cuesta tanto como un router Wi-Fi habitual

Elephone G9 (1)

Este smartphone dispone de una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución FWVGA, el ya mencionado MT6735, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una batería de 1.750 mAh.

Pero eso no es todo, el Elephone G9 viene de serie con Android 5.1 Lollipop, y dispone de una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Este smartphone estará disponible en una amplia variedad de colores, y su precio es de tan sólo 84.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 74 euros.

¿Qué os parece el económico Elephone G9?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!