El 18 de Mayo Meizu lanzará uno de sus smartphones en la India

AliExpress WW

Meizu lleva un tiempo muy activa en sus redes sociales de la India, e incluso también celebró una reunión con diferentes bloggers hace un tiempo, sin embargo la compañía no había hecho todavía ningún anuncio real de que fuese a adentrarse en la India.

Hoy sin embargo la compañía ha publicado en sus redes sociales, una imagen en la que confirma que el próximo 18 de Mayo anunciarán algo en la India. Todavía no está confirmado que producto de su catálogo lanzarán en el país, pero lo más probable es que el elegido sea el económico Meizu M1 Note, un smartphone con un muy buen diseño, especificaciones y precio.

En el teaser que la compañía ha publicado se incluye la frase “Are you ok?”, que fue la misma que dijo Lei Jun en su discurso en la India durante el lanzamiento del Mi4i, una frase que fue objeto de muchas bromas.

Si Meizu finalmente lanza el Mi Note en la India, se espera que tenga un precio de 12.000 o 13.000 rupias, lo que al cambio de divisa serían unos 166 o 180 euros. Evidentemente tampoco sabemos que tienda será la que se asocie con Meizu para vender sus smartphones, pero las más habituales en el país son Flipkart, Amazon y Snapdeal.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!