Little Pepper 9, un teléfono de 5 pulgadas con una batería de 4700 mAh

AliExpress WW

Little Pepper ha sido desde siempre uno de los más reputados fabricantes de smartphones chinos, sin embargo sus dispositivos no suelen ser conocidos fuera de su país de origen, y el Little Pepper 9 que acaba de recibir su certificación de red parece que va seguir en la misma línea.

Esta compañía consiguió la fama gracias a varios de sus productos que destacarón frente a los de otras compañías. Little Pepper fue de las primeras en lanzar un smartphone de dos núcleos a un precio muy bajo, y luego repitieron con un smartphone de cuatro núcleos también a un precio muy económico que fue lo que realmente les hizo despegar.

Hoy en día el mercado de la telefonía está muy saturado, y Little Pepper depende en gran parte de sus fans para mantenerse y seguir lanzando teléfonos decentes un par de veces al año.

El Little Pepper 9, es el último producto de la compañía que acaba de pasar por TENAA para recibir su certificación. Este smartphone tiene unas dimensiones de 144,9 x 71 x 10.6mm, un grosor que le permite incorporar en su interior una generosa batería de 4.700 mAh.

La pantalla de la que dispone tiene una diagonal de 5 pulgadas, y es animada por el procesador quad core de 64 bits MT6735, que viene acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. El apartado fotográfico se completa con una cámara trasera de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Según TENAA, este smartphone únicamente tendrá soporte para redes GSM, TD-SCDMA y TD-LTE, lo que significa que solamente se pondrá a la venta en China.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!