Bluboo X550 “Panda” ya ha entrado en la fase de producción

AliExpress WW

Si estáis buscando un smartphone con unas buenas especificaciones, y que además tenga una batería de gran capacidad y carga rápida, entonces probablemente hayáis estado esperando noticias del Bluboo X550, y este artículo puede que os interese.

Bluboo hoy ha confirmado que la fabricación de su nuevo teléfono ha comenzado un poco más tarde de lo previsto debido a un problema con MediaTek, pero la buena noticia es que el Bluboo X550 ya está en su fase de producción, y muy pronto estará listo para salir a la venta.

La compañía también ha confirmado que el Bluboo X550 se venderá bajo el nombre de “Panda”, y que el chasis del teléfono estará fabricado en una aleación de zinc y titanio.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6735 de cuatro núcleos con soporte mundial para redes 4G, una memoria RAM de 2GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una gran batería de 5.300 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

El precio de lanzamiento que tendrá este teléfono será de 169.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 151 euros.

[Fuente vía GizChina.com]