Philips i999, un nuevo gama alta con una pantalla 2K que recibe su certificación

AliExpress WW

El lector de huellas dactilares se ha convertido en una característica muy típica en los smartphones de gama alta dentro de las compañías chinas, y la última en incorporarlo en uno de sus smartphones es Philips, en concreto en el i999 que acaba de ser certificado por TENAA.

El Philips i999 es un smartphone que sigue la tendencia actual de tamaño, es decir que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución 2K (2560 X 1440 píxeles), el procesador encargado de manejar la pantalla es un quad core que funciona a una frecuencia de reloj de 2.5 GHz y que viene acompañado de 3 GB de RAM.

El apartado fotográfico se compone de una cámara trasera de 20 megapíxeles con un doble flash LED, y de una cámara frontal de 8 megapíxeles. Para que no nos falte espacio, el Philips i999 cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, y la versión de Android que equipa este smartphone es por extraño que parezca la versión 4.4.3 KitKat.

El lector de huellas dactilares está situado en la parte posterior justo debajo de la cámara, una posición bastante típica en la mayoría de los smartphones que lo tienen. El material elegido para fabricar el cuerpo del Philips i999 parece que es el plástico, y para terminar nos queda decir que tiene un grosor de 8.2 mm.

¿Qué os parece el próximo buque insignia de Philips?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!