Hugo Barra desmonta al Xiaomi Mi4i en vídeo

AliExpress WW

El Xiaomi Mi4i ha sido desde el momento de su presentación un teléfono muy elogiado por ser un dispositivo compacto y con muy buen diseño, pero parece que eso no tiene nada que ver con la apariencia externa del teléfono, sino más bien por el cómo está construido.

Hugo Barra ha sido el encargado de desmontar al más reciente smartphone de Xiaomi, para mostrarnos como es el teléfono por dentro. En el vídeo se menciona que debido a la naturaleza súper-compacta de las partes internas, se hizo imposible incorporar una ranura para tarjetas microSD. Sin embargo el narrador del vídeo añade y con mucha razón, que la segunda ranura SIM podría haber tenido dos funciones, para poder incorporar una tarjeta microSD.

Vídeo del desmontaje del Xiaomi Mi4i:

Como ya hemos mencionado, y como habréis podido ver en el vídeo, los componentes del Mi4i están muy ajustados. De hecho, la placa base que se encuentra dentro de los Mi4i es la más pequeña que Xiaomi ha producido nunca para uno de sus smartphones.

Si habéis prestado atención al vídeo, entonces os habréis percatado que Hugo Barra ha confirmado una vez más, que el sensor de 13 megapíxeles que se encuentra en el Mi4i, es exactamente el mismo que se encuentra en el Xiaomi Mi Note, lo que significa que el económico Xiaomi Mi4i debería de realizar mejores fotografías que el Xiaomi Mi4.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!