El Oppo Find 7 recibirá Android 5.0 Lollipop en Mayo

AliExpress WW

Lo creáis o no, los propietarios del actual buque insignia de Oppo, el Oppo Find 7, aún están ejecutando la versión de Android 4.4 KitKat, pero por poco tiempo, ya que en Mayo es cuando Lollipop llegará finalmente al teléfono.

Aunque el OnePlus One y el Oppo Find 7 son esencialmente el mismo dispositivo, los usuarios que optaron por adquirir el buque insignia de Oppo se encuentran en una ligera desventaja cuando se trata de conseguir las últimas actualizaciones de Android.

Sin embargo, finalmente el Oppo Find 7 va a recibir su esperada actualización a Android 5.0 Lollipop, por lo que obviamente recibirán la última versión de la capa de personalización de la compañía, la cual recibe el nombre de Color OS. En concreto el teléfono se actualizará a Android 5.0.2, y por el momento no conocemos ningún detalle de la ROM, ni de las características adicionales que incluirá.

No obstante, según vayamos conociendo nuevos detalles de esta futura actualización, no dudaremos ni un instante en compartirlo con vosotros, ya que si en el mes de Mayo es cuando tiene previsto su despliegue deberíamos de tener noticias muy pronto.

¿Sois uno de los propietarios del Oppo Find 7? ¿Teníais ganas de saber cuándo se lanzaría la actualización a Lollipop?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!