El YU Yureka ya ha comenzado a recibir Android Lollipop vía OTA

AliExpress WW

Uno de los mejores teléfonos por menos de 150 euros que actualmente está en el mercado, es el Yureka, el smartphone de la submarca de Micromax, la cual recibe el nombre de YU.

Este teléfono es en cierto modo muy similar al OnePlus One, y es que el YU Yureka viene de serie con Cyanogen OS basada en Android 4.4 KitKat. Pues bien, tan sólo un par de días después de que el OnePlus One recibiese la actualización a Cyanogen OS 12S, ahora es el Yureka el que recibe su ración de Lollipop.

El anuncio lo ha realizado el jefe de Micromax, Rahul Sharma, en los foros oficiales de YU. La actualización está llegando a los YU Yureka en fases como viene siendo costumbre, por lo que podrían pasar unos días antes de que a todos los dispositivos le salte la notificación de la OTA.

Las palabras de Rahul Sharma fueron las siguientes:

Hace tan sólo dos días hemos presentado la certificación para Lollipop, y la buena noticia es que ya está firmada y sellada.

 

Así que la espera ya ha terminado, y después de un largo trabajo para conseguir la perfección, el equipo va a empezar a desplegar la actualización en fases durante los tres próximos días. Con todo un mundo de nuevas características, nuevas opciones de tematización, apoyo Cyanogen Mail, soporte para múltiples cuentas y mucho más, la actualización a Android Lollipop, es más dulce de lo que se pensaba. Así que estoy encantado de decir, que todos los elementos visuales y de rendimiento son impecables, y es que ustedes no se merecen nada menos.

 

Esperemos que os guste la nueva experiencia Lollipop que ofrece Cyanogen OS 12, y esperamos que nos digáis vuestras impresiones.

Poco a poco Android 5.0 Lollipop se está convirtiendo en una realidad en cada vez más teléfonos, y eso es una muy buena noticia, ya que esta nueva versión de Android trae muchísimas novedades consigo.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!