El Xiaomi Mi Note Pro se podrá reservar a partir del 6 de Mayo

AliExpress WW

En el mes de Enero, Xiaomi presentó sus dos nuevos phablets de gama alta, el Xiaomi Mi Note, y el Mi Note Pro. Desde entonces, el único que se ha puesto a la venta en China a través de las típicas ventas flash de la compañía ha sido el Mi Note, pero eso es algo que muy pronto va a cambiar.

Si habéis estado esperando todo este tiempo para haceros con el auténtico buque insignia del gigante chino, estáis de enhorabuena, y es que la espera prácticamente ha llegado a su fin. El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha publicado en su cuenta oficial de Weibo que el Mi Note Pro finalmente estará disponible para reservar a partir del próximo 6 de Mayo.

Lo que todavía no está muy claro, es si los pedidos que se realicen serán entregados en poco tiempo o no, pero lo que sí es seguro, es que ya se podrá pedir uno después de varios meses de espera.

El Xiaomi Mi Note Pro tiene el mismo diseño que el Mi Note, pero en su interior tiene muchísimos cambios y todos para mejor. Este phablet cuenta con un panel de 5.7 pulgadas con una resolución 2K, un procesador octa core de 64 bits Snapdragon 810, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El resto de características del Xiaomi Mi Note Pro se completan con una cámara frontal con un sensor de 4 megapíxeles, una cámara trasera con un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles con OIS y un doble flash LED, y soporte LTE Cat9, todo ello funcionado gracias a una batería de 3.000 mAh y bajo MIUI V6.

El precio al que llegará al mercado será de 3299 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 496 euros, un precio muy aceptable para todo lo que ofrece este dispositivo.

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!