uleFone lanza la segunda beta de Android Lollipop para el uleFone Be Pro

uleFone acaba de lanzar la segunda beta de Android 5.0 Lollipop para el uleFone Be Pro, una ROM que ya es casi lo suficientemente estable como para su uso diario.

Cuando uleFone lanzó su uleFone Be Pro, una de las promesas que trajo consigo el teléfono fue que se actualizaría a Android Lollipop. Se han retrasado un poco de lo que inicialmente dijeron, pero ahora acaban de lanzar la segunda beta de la ROM, y ahora sí que podemos considerar que Android Lollipop es una realidad en el uleFone Be Pro.

La primera beta que lanzaron tenía una lista considerable de errores los cuales los beta testers hicieron saber a la compañía. Ahora en esta segunda versión se han solucionado la gran mayoría de estos errores, y uleFone ya está muy cerca de tener una versión estable, y anunciar pronto la actualización oficial.

La segunda beta ahora sí que soporta las dos SIMs y la conectividad LTE, en ambos casos parece que funcionando correctamente. El altavoz ahora funciona incluso mejor que con Android KitKat, pero aún podemos esperar una mejora en este apartado. En esta beta también se ha implementado el control por gestos y vuelve a funcionar el LED de notificaciones y el brillo automático.

Los únicos errores que parece que tiene son que no funciona el HotKnot y que alguna aplicación se cierra poco después de iniciarse.

En el vídeo que os ponemos a continuación, podéis ver las mejoras de las que os hablamos, y por supuesto podéis ver Android 5.0 Lollipop en acción en el uleFone Be Pro.

uleFone cometió una serie de errores en el pasado, pero parece que poco a poco los están solucionando, y por lo menos podemos considerar que están tratando de ofrecer con Lollipop una experiencia de usuario buena y completa.

[Fuente vía GizChina.de]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!