iOcean Z1, el smartphone en el que el usuario tiene la última palabra

AliExpress WW

A pesar de que el iOcean X9 aún no se ha presentado oficialmente, la compañía ya está mirando hacia el futuro y ya está pensando en su próximo producto. En esta ocasión, iOcean no se va a limitar a pensar y a desarrollar su smartphone desde cero, sino que va a tener en consideración las opiniones de los usuarios sobre las características técnicas que debería de tener su próximo smartphone, el iOcean Z1.

Esta iniciativa que ha tomado iOcean es muy agradable, ya que permite a los usuarios participar en el hardware del  dispositivo, y eso es lo que nosotros llamamos una acción de doble beneficio. Por un lado, aumenta la probabilidad de éxito del producto, y por otro permite a la empresa estar más cerca de los usuarios, que es lo que realmente más beneficios le dará.

Si tenemos en cuenta la imagen que iOcean ha publicado del Z1, podemos sacar que el prototipo del smartphone tendrá un diseño muy similar al del Oppo Find 7 o al del OnePlus One, y eso es algo que a muchos usuarios seguramente agradará, sin embargo tener un buen diseño no garantiza que los materiales y la calidad de construcción sean igual de buenos.

Aparentemente el procesador que tendrá en su interior será el octa core de 64 bits MT6795, y el resto de especificaciones pueden variar, por ejemplo el tamaño de su pantalla puede ser de 5.5 pulgadas Full HD, 5.5 pulgadas 2K, o 6 pulgadas Full HD. Si queréis colaborar en la elección del posible hardware del iOcean Z1 podréis hacerlo desde este enlace hasta el próximo 9 de Abril.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!