ECOO E04 se pone a prueba frente a los buque insignia de otros fabricantes

AliExpress WW

El procesador de Mediatek MT6752 está dando mucho juego a los fabricantes de smartphones, lanzando teléfonos con gran potencia a precio muy competitivo.

Elephone, dueña de ECOO, ha querido mostrar su smartphone frente a la competencia mas directa en un vídeo en el que tratan diferentes aspectos como son la potencia, la ROM Android que llevan instalado y la cámara, en la que su teléfono sale victorioso frente a los demás teniendo un precio idéntico con 2GB y existiendo una versión de 3GB por poco mas.

Los teléfonos con los que han comparado son el JiaYu S3 y el Meizu m1 Note, ambos con el mismo procesador aunque con algunas diferencias que son las que resalta el fabricante en su vídeo.

Comparación de la cámara

Os recordamos que hemos recibido el teléfono para poder analizarlo y nuestra primera impresión al respecto ha sido muy positiva y, tal vez, en el único aspecto que sea inferior a sus competidores es en el hecho de ser mas grueso que los demás. Como decimos, pondremos a prueba el teléfono para daros nuestra conclusión final.

Vídeo de la comparación del ECOO E04 contra JiaYu S3 y el Meizu m1 Note

¿Cual os gustaría tener de los tres?

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)