Renders de un posible Huawei P8 Lite aparecen en escena

AliExpress WW

En unas pocas semanas, Huawei, realizará el evento de su nuevo buque insignia Huawei P8, pero, podría venir acompañado de una versión Lite y ésta sería la forma que tendría.

El 15 de Abril es el día elegido para la presentación de su Huawei P8 y lo realizará en Londres, de este buque insignia se espera que tenga unos acabados premiun y que venga equipado con el último procesador Kirin desarrollado.

Según los últimos rumores, una versión Lite podría aparecer en dicho evento y podría ser un teléfono con la misma estética, aunque con un hardware algo inferior para poder mantener un precio competitivo en el mercado. Los renders muestran un P8 Lite en color negro y en plata, con unos bordes laterales muy delgados y mantendría los botones de navegación en pantalla.

huawei-p8-lite

La información que se ha rumoreado de este Huawei P8 Lite habla de un procesador Kirin 620, pantalla de 5 pulgadas HD, 2 GB de RAM, cámara principal de 13 mega-pixel, delantera de 5 mega-pixel y un grosor de solo 7.7 mm, es decir, un competidor contra el Nubia Z9 Mini.

[ Gizchina.it ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)