Elephone P3000S se muestra al desnudo con un vídeo para desarmarlo

AliExpress WW

El fabricante Elephone ha querido compartir imágenes en las que muestra su nuevo smartphone con 3GB de RAM desensamblado paso a paso.

El Elephone P3000S es un modelo de smartphone que ha visto mejoradas sus especificaciones, destacando sobretodo sus 3GB de RAM además del SoC de 64 bits MT6752 en lugar del MT6732, algo que lo posiciona en un lugar mas alto del mercado, pero con un precio muy atractivo.

Muchos fabricantes, para mostrar el teléfono al detalle, suelen publicar las imágenes del teléfono por dentro y, en este caso, Elephone, nos las ha enviado para que podamos compartirlas con vosotros, tanto por alimentar la curiosidad como si necesitáis en algún momento desmontar el vuestro.

Como se aprecia en las fotos, el teléfono muestra tanto la placa principal como todos los componentes interesantes del mismo, para que podamos ver las partes que usa y donde están situados. Además, Elephone ha etiquetado todas las partes para que no tengamos ninguna duda sobre las mismas.

Este tipo de artículos en las que el fabricante muestra las piezas, ayuda a crear confianza en sus clientes ya que nos muestran lo que exactamente el dispositivo incluye a la hora de comprarlo y, al difundirlo, no podrán decir que no venía incluido, por ejemplo, en este Elephone P3000S.

¿Os gusta lo que habéis visto?

[ Elephone ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)