Xiaomi ya vende en la India sus smartphones en tiendas físicas

AliExpress WW

Desde Julio de 2014, Xiaomi ya ha lanzado cinco smartphones diferentes de su catálogo en la India. Pero hasta el momento, el único método de adquirir todos los productos de la compañía era a través de Flipkart, que es su socio de ventas en el país.

En China, Xiaomi vende sus productos a través de algunos distribuidores oficiales y mediante su propia página web, y en la India pretende hacer algo parecido para que los usuarios no tengan necesariamente que comprar sus smartphones mediante métodos online. Primeramente se asoció con Airtel, que es uno de los grandes operadores que existen en la India, sin embargo el único teléfono que se puede adquirir mediante ese canal es el Xiaomi Redmi Note 4G.

Pero ahora, Xiaomi quiere ir un paso más allá, y se ha asociado con The Mobile Store para empezar a vender el Xiaomi Redmi Note 4G y el Xiaomi Mi4 en sus tiendas físicas que tiene repartidas por toda la India.

Este sin duda alguna es un gran movimiento para Xiaomi, y es que The Mobile Store es una de las mayores cadenas de venta de smartphones que se encuentran en la India, ya que tienen más de 800 tiendas repartidas por todo el país, y según parece, 300 de ellas serán las que ofrezcan los productos de Xiaomi.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!