Fotos exclusivas del clon de No.1 del Galaxy S6

AliExpress WW

Como suele ser habitual, No.1 ya está trabajando en su siguiente teléfono, en este caso, el clon del Galaxy S6.

Hemos tenido acceso a unas fotos de como va el producto y, por lo que se aprecia en las fotos, se trata del clon del nuevo teléfono de Samsung, el Galaxy S6, la versión sin pantalla curvada del nuevo buque insignia de la marca Coreana.

En las especificaciones, como es lógico, colocan a este clon por debajo del modelo original, siendo en este caso un teléfono enfocado a la gama media con un precio muy económico donde predomina principalmente, el hecho de tener un teléfono idéntico al modelo que se pretende clonar.

Respecto a las especificaciones que hemos podido saber, parece que será un procesador quad-core, posiblemente el MT6582 o tal vez salten a los 64 bits con el MT6732. Se cree que tendrá 1 GB de RAM con 16GB de memoria interna aunque, se baraja la posibilidad de incluir 2 GB de RAM, algo que le daría un aire mas rápido al teléfono. Respecto a la conectividad, inicialmente será una versión 3G aunque, es posible que se lance una versión 4G después.

Respecto al precio, no se sabe nada aun, aunque sabemos que será muy económico y estará disponible para mitad-final del mes que viene.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)