Una edición especial del Xiaomi Mi Note se presentará hoy mismo

AliExpress WW

Xiaomi no para de sorprendernos y de presentar nuevos productos, los últimos dispositivos que cumplieron esos dos requisitos fueron los Xiaomi Mi Note, dos phablets con unas especificaciones de gama alta, y un diseño premium. Sin embargo parece que eso no es todo lo que tienen en el almacén, y hoy mismo presentarán una nueva versión de sus actuales buques insignia.

El presidente de Xiaomi, Lin Bin, ha publicado en su perfil oficial de Weibo una imagen en la que aparece el Xiaomi Mi Note, y a ella le acompaña un texto que nos adelanta que hoy presentarán una edición especial de este dispositivo.

Lógicamente no han tardado mucho en surgir los rumores y en dar posibles opciones en las que puede mejorar al Xiaomi Mi Note. Partiendo de la base de que su diseño es lo más premium que tiene la compañía ahora mismo, las opciones se reducen bastante, por no decir que únicamente se nos ocurren dos de ellas.

La primera es que Xiaomi planea lanzar una versión del Xiaomi Mi Note más “natural”, es decir que este fabricado en un material que últimamente se ha puesto de moda, el bambú, y la segunda opción es que le dé un plus de protección, e incorporen un cristal de zafiro en su parte posterior y en su parte frontal. Cualquiera de las dos opciones puede coincidir con la visión de una edición especial, pero también hay que tener en cuenta que cualquiera de las dos incrementará el precio final del phablet.

Lo bueno de esto, es que no tendremos que esperar demasiado tiempo hasta que lo descubramos, ya que en cualquier momento del día la edición especial del Xiaomi Mi Note verá la luz.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!