El LeTV de 6.3 pulgadas se muestra en un vídeo por primera vez

AliExpress WW

Unos de los teléfonos que más noticias están acaparando este mes son los primeros smartphones de LeTV, unos dispositivos que por lo que sabemos tendrán un diseño y unas especificaciones que muy pocos gama alta serán capaces de igualar. Sin embargo hasta el día de hoy tan sólo hemos podido ver en las fotografías al LeTV X600 que es el teléfono de 5.5 pulgadas, pero hoy tenemos el primer vídeo en el que se muestra al LeTV de 6.3 pulgadas.

El LeTV X600 que recientemente pasó por TENAA para recibir su certificación de red, tiene un cuerpo completamente construido en plástico, por lo que será el modelo más económico de los tres que la compañía presentará, pero el LeTV de 6.3 pulgadas no parece que sea de plástico, sino que tendrá un acabado mucho más premium y el material que predominará será el aluminio.

Como se puede ver en el vídeo y en las fotografías que se han sacado de él, el teléfono no tiene apenas marcos, al menos que sean visibles, pero no solamente en los laterales, sino que en la parte superior también es prácticamente inexistente. El pequeño fallo en el diseño, lo vemos en la cámara principal del phablet, la cual parece que sobresale un poco del cuerpo, aunque no en exceso. Si queréis ver el vídeo al completo tan sólo tendréis que dirigiros a este enlace.

LeTV de 6.3 pulgadas (1)

Por el momento no sabemos la fecha oficial en la que se presentarán estos smartphones, pero imaginamos que a finales de este mes será el momento elegido por la compañía para presentar sus “súper teléfonos”, unos dispositivos que por lo que vamos conociendo de ellos no dejarán indiferentes a nadie.

[Fuente, Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!