El OnePlus One está disponible sin invitación por tiempo limitado en la India

AliExpress WW

¿Cuántas veces vemos a una marca china intentar robar protagonismo a una compatriota? Pues la verdad que desde el año pasado, es un practica que se está haciendo más común de lo que parece.

Hoy mismo Xiaomi tenía un evento de presentación en la India, y parece que a OnePlus no le ha gustado demasiado todo el revuelo que eso ha causado. Así que en lugar de anunciar un nuevo producto, OnePlus ha decidido vender su smartphone sin invitación por un tiempo limitado (una hora), y el modelo que ha estado disponible fue el más económico de los dos, es decir la versión blanca de 16 GB.

Este anuncio se hizo hoy mismo a través del Facebook oficial de la compañía. El OnePlus One fue originalmente lanzado hace casi un año, en concreto en el mes de Abril de 2014. Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz, 3 GB de RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles y una batería de 3.100 mAh. Actualmente este teléfono está disponible en dos variantes, una de 16 GB y la otra de 64 GB, y exceptuando en alguna que otra ocasión, el método de venta tradicional ha sido mediante invitaciones.

El OnePlus One de 16 GB tiene un precio en la India de 18.999 rupias (unos 286 euros) y la única manera de adquirirlo es a través de su socio en el país que es Amazon.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!