El Huawei MediaPad X2 tendrá un precio en Europa de 350 y 400 euros

AliExpress WW

Los teléfonos de pantallas pequeñas empiezan a ser una cosa del pasado, y es que no son pocos los fabricantes que han abandonado la idea de lanzar al mercado teléfonos con pantallas pequeñas y un tamaño manejable. Huawei por ejemplo apuesta por el apartado multimedia, y eso es algo que se nota en el recién presentado Huawei MediaPad X2 que ya está a la venta oficialmente.

El Huawei MediaPad X2 es un hibrido entre un phablet y una tablet, y es que cuenta con una generosa pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, pero lo mejor de todo es que a pesar de tener una gran pantalla, su tamaño no es “excesivo”, ya que el panel ocupa el 80% del frente, por lo que tiene unos marcos bastante reducidos que le dan un aspecto bastante cuidado, y a eso tenemos que añadir que tiene un cuerpo fabricado en aluminio y un grosor de solo 7.28 milímetros, que le convierte en el phablet más delgado del mundo.

En lo que respecta a sus especificaciones técnicas, el Huawei MediaPad X2 cuenta como es costumbre con un procesador de la propia casa, en concreto el octa core HiSilicon Kirin 930 a 2.0 GHz acompañado de 2 o 3 GB de RAM, y con un almacenamiento interno de 16 o 32 GB que podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

El apartado fotográfico consta de dos cámaras, una situada en la parte posterior que tiene un sensor de 13 megapíxeles, y una en la parte frontal con un sensor de 5 megapíxeles. Todo el conjunto es alimentado por una gran batería de 5.000 mAh y funciona bajo Android 5.0 Lollipop. El punto fuerte de este phablet, reside en que cuenta con soporte 4G LTE Cat6.

Precio Huawei MediaPad X2

Y ahora llegamos al último apartado, que es quizás uno de los más importantes hoy en día, el precio. Tanto en Alemania como en Italia el Huawei MediaPad X2 de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento tiene un precio de 349 euros en Mediamarkt, y la versión con 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento está a la venta por 399 euros. Obviamente los precios cambian en cada país, por lo que no sabemos si en España se mantendrán o no.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!