El Nubia Z9 será presentado el 26 de Marzo en Beijing

AliExpress WW

Después de muchas apariciones en fotografías, incluso, apareciendo en el mismo Mobile World Congress, el Nubia Z9 será presentado oficialmente el 26 de Marzo.

Según vemos en el anuncio de Nubia, su nuevo dispositivo, cumpliendo con lo que uno de sus directivos dijo, será presentado este mismo mes de Marzo, por lo que ya queda menos para salir de dudas sobre las especificaciones de este gran teléfono.

Hasta la fecha, no existen especificaciones confirmadas, pero, todos los rumores han apuntado a que tendrá un procesador Snapdragon 810 con 4GB de RAM y su cámara podría ser una de la mejores del mercado. Otra de las cosas que se habla al respecto es de que se trata de un teléfono sin bordes, aunque, podría tratarse de un teléfono con los bordes muy delgados, ya que en muchas ocasiones, cuando el borde es muy delgado suelen usar la expresión “sin bordes”.

Ya no queda nada para la presentación de este gran teléfono que estaremos pendientes por si aparece mas información los días previos a su lanzamiento.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)