El YU Yureka recibirá Android 5.0 Lollipop a finales de Marzo

AliExpress WW

El año pasado Micromax se lanzó a la aventura y presentó su propia submarca llamada YU, una compañía que actualmente tiene un único smartphone en su catálogo, el YU Yureka, el cual cuenta de serie con CyanogenMod 11. Pues hoy mismo la compañía india acaba de publicar un teaser en el que se sugiere que muy pronto lanzarán Android 5.0 Lollipop para el Yu Yureka, por lo que muy pronto disfrutará de CyanogenMod 12.

Como se puede ver en la imagen que encabeza el artículo, el teaser trata del típico juego de ir uniendo los puntos por el orden de los números. Una vez se unen (o se imagina el dibujo), descubrimos que forman una piruleta, en la que el punto final corresponde al número 26. Esto nos hace pensar, que el próximo 26 de Marzo podría ser el día en el que se libere CyanogenMod 12 para el YU Yureka.

Esta actualización es una de las más esperadas por los poseedores de este teléfono, ya que Android 5.0 Lollipop está especialmente desarrollada para smartphones con procesadores de 64 bits, y el YU Yureka en su interior cuenta con un octa core de 64 bits Snapdragon 615, por lo que esta nueva actualización, hará que el teléfono pueda demostrar todo su potencial.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!