La próxima generacion del Xiaomi Redmi tendrá unos marcos muy reducidos

AliExpress WW

A pesar de que el Xiaomi Redmi 2 lleva muy poquito tiempo en el mercado, Xiaomi ya empieza a pensar en el smartphone que le sustituirá. Recientemente el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha dado en su perfil oficial de Weibo nueva información sobre el Redmi de nueva generación.

Lei Jun, dijo que en la actualidad tienen cuatro modelos de Xiaomi, el Mi Note que tiene una pantalla de 5.7 pulgadas, el Redmi Note que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, el Mi4 que tiene una pantalla de 5 pulgadas y para terminar, el Redmi 2 que tiene una pantalla de 4.7 pulgadas. En un futuro próximo, Lei Jun ya ha declarado que no pretenden abarcar más tamaños de pantalla, y que seguirán manteniendo los mismos.

Pero en su perfil oficial de Weibo, el CEO de Xiaomi también ha declarado que el sucesor del Xiaomi Redmi 2 seguirá manteniendo las 4.7 pulgadas, sin embargo su diseño sí que recibirá un pequeño lavado de cara. El objetivo de la compañía es que el Xiaomi Redmi 3 tenga un panel de 4.7 pulgadas, pero que su tamaño total sea lo más reducido posible, para ello pretenden rebajar los marcos del teléfono a la mínima expresión posible, para así poder tener un dispositivo con una buena pantalla y un tamaño mucho más manejable.

Xiaomi Redmi 3 sin  marcos

Lei Jun también matizó que hay muchos usuarios a los que les gustaría un teléfono con una pantalla más pequeña, pero que eso no puede ser posible, ya que un menor tamaño implica una menor capacidad en la batería del teléfono, y que por eso van a procurar reducir los marcos lo más posible.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!