El 12 de Marzo Xiaomi podría presentar una MiPad mas económica en la India

AliExpress WW

Hace tan sólo un par días, os hablamos de que Xiaomi próximamente lanzaría un nuevo producto en la India, una noticia que a muchos por la lejanía de este país logicamente no os llegó a interesar, pero la información que tenemos que concierne a dicho lanzamiento sí que es realmente interesante para todos aquellos a los que nos encantan los productos de Xiaomi.

El 12 de Marzo, es el día elegido por Xiaomi para lanzar un nuevo producto en la India, para promocionar dicho lanzamiento, Xiaomi ha publicado varios teasers a modo de sopa de letras con bastantes palabras escondidas. Muchas de ellas como son LTE, Nvidia, Kepler, Snapdragon, movies, new, books, wide angle, expandable, Cortex, Tegra o HD nos llevaban a pensar en varios productos que no están actualmente en la India y que podrían ser lanzados, uno es el Xiaomi Redmi 2 y el otro es la Xiaomi MiPad.

Pero lo verdaderamente interesante no es que se lance uno de estos dos productos en la India, sino el lanzamiento de un NUEVO producto de Xiaomi que en principio nadie conoce, y eso es algo que se reveló en la sopa de letras de los últimos teasers.

Los rumores apuntan a que el nuevo producto, se trata de una Xiaomi MiPad más económica que recientemente apareció en la base de datos de GFXBench. Las especificaciones de esta nueva Xiaomi MiPad también coinciden con algunas de las palabras que aparecen en la sopa de letras, como por ejemplo HD, Snapdragon, new o Cortex. Algunas de las especificaciones de la Xiaomi MiPad son una pantalla de 9.2 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador quad core de 64 bits Snapdragon 410 a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y la versión de Android 4.4.4 KitKat.

Si este será el nuevo producto que veamos en la India o no, no lo sabremos hasta que llegue el próximo 12 de Marzo, pero nosotros no vamos a perder de vista a Xiaomi ese día por si acaso.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!