El Huawei Honor 4X viajará a Reino Unido

AliExpress WW

Ayer ya os comentamos que había sido elegido un smartphone de la compañía Huawei para comercializarse en Reino Unido, el smartphone en cuestión era el Huawei Honor 6 Plus e iba a introducirse en el mercado mediante la operadora Three UK. Pero al parecer este no va a ser el único dispositivo de la compañía que viaje al país, ya que el Huawei Honor 4X también lo hará.

Por el momento, al contrario que ha pasado con el Huawei Honor 6 Plus, en este caso no sabemos cuál será la operadora elegida, pero será hacia el segundo trimestre de este año 2015 cuanto tengamos al fin la oportunidad de verlo en Reino Unido.

A pesar de no saber de momento a través de que operadora llegará a Reino Unido, sí sabemos el precio al que este smartphone saldrá a la venta, y es que lo hará de manera libre por unas 149 libras, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 135 euros.

Recordemos que entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador de 64 bits HiSilicon Kirin 620 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada Emotion UI en su versión 3.0, aunque con la promesa por parte de la compañía de una futura actualización a Android 5.0 Lollipop.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y un flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad dispone de soporte para redes 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, etc, vamos lo normal en esta clase de samrtphones.

[ Fuente ]