El Huawei Honor 6 Plus llega a Reino Unido

La operadora Three UK ya tiene todo preparado para asociarse con la compañía china fabricante de smartphones Huawei. Esto hasta el día de hoy nunca había sido visto ya que ningún operador del Reino Unido jamás había llegado a asociarse con la compañía Huawei para llevar sus smartphones al país, pero al parecer todo esto es un hecho, y el smartphone elegido para dicha asociación es el Huawei Honor 6 Plus.

Recordemos que entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador Hisilicon Kirin 925 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 64 GB, todo ello alimentado por una batería de 3.600 mAh y bajo la versión 4.4.2 KitKat de Android, pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada EMUI.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de tres cámaras, una doble cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles cada una y doble flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Además es Huawei Honor 6 Plus dispone de soporte para redes 4G.

Este smartphone se venderá como ya hemos dicho con la operadora Three UK, tanto de manera libre como de contrato. De lo que de momento no tenemos ninguna información es de su precio con contrato, pero el precio de venta de manera libre será de unas 250 libras, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 343 euros.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.