El Micromax Canvas Fire 4 ya está disponible en la India por 100 €

La compañía india Micromax ya ha lanzado al mercado un nuevo smartphone, el Micromax Canvas Fire 4. En líneas generales, lo más destacable de este smartphone es su sistema de audio, ya que incluye en su parte frontal dos altavoces, uno en la parte superior y otro en la parte inferior, y además cuenta con un chip de audio Cirrus Logic Wolfson WM8918 que ofrecerá un sonido de alta calidad.

Entre el resto de especificaciones nos econtramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.000 mAh y bajo la versión 5.0 Lollipop.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles. En el apartado dedicado a la imagen dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y flash LED y una cámara frontal de tan sólo 2 megapíxeles.

gsmarena_004

Con respecto a la conectividad dispone de soporte para redes 3G, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM, soporte dual SIM, etc. Los colores en los que está disponible este smartphone, son el negro y el plateado.

Como ya hemos dicho este smartphone ya está disponible para su compra en la India, y lo hace a un precio de unas 6999 rupias, lo que al cambio de divisa vienen a ser unos 100 euros.

[ Fuente ]