Nokia promociona de una manera muy llamativa su tablet Nokia N1

AliExpress WW

Muchos son los fabricantes chinos que suelen utilizar a modelos para promocionar alguno de sus productos, por lo general, tablets. Sin embargo este tipo de marketing parece que no solamente lo utilizan fabricantes chinos, sino que también la empresa finlandesa Nokia hace uso de ello para llamar la atención.

En los carteles publicitarios de la tablet Nokia N1, el color brilla por su ausencia, y predomina el negro en todos ellos. Cuando se utilizan colores oscuros y apagados, las marcas suelen querer indicar que su producto es serio y a la vez elegante, y si a eso le añaden una modelo, queda claro que no quieren llamar la atención sólo al mercado juvenil.

En este caso, lo que se muestra en todas las imágenes es la caja que contiene la Nokia N1, una tablet que como bien sabréis se trata de una tablet con una pantalla de 7,9 pulgadas (formato 4:3) y una resolución de 2048 x 1536 píxeles. El procesador que incorpora es un Intel Atom Z3580 de 64 bits a 2.3 GHz, el cual viene acompañado de 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y funcionando bajo la versión Android 5.0 Lollipop, pero con el llamado Z Launcher de la compañía.

El apartado fotográfico se compone de una cámara trasera de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 1080p y de una cámara frontal de 5 megapíxeles, lo que significa que tiene unas cámaras bastante por encima de la media.

En cuanto a su diseño, es una tablet muy lograda, ya que su grosor es de tan sólo 6.9 mm y su peso total asciende hasta los 318 gramos con la batería de 5.300 mAh incluida, además está construida en aluminio y cuenta con dos altavoces estéreo en la parte inferior de la tablet y el nuevo conector type-C que es reversible.

Vistas las especificaciones y las imágenes promocionales, ¿Que os parece la Nokia N1?

[Fuente vía GizChina.cz]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!