Wickedleak Wammy Titan 4 ya es oficial y es casi idéntico al Elephone P5000

AliExpress WW

El fabricante de smartphones indio Wickedleak, acaba de presentar un nuevo smartphone en la India, el Wickedleak Wammy Titan 4, un teléfono que comparte diseño y especificaciones con el Elephone P5000.

Por si no conocéis las especificaciones del Elephone P5000, vamos a realizar un pequeño resumen del hardware del que disponen tanto el P5000 como el Wammy Titan 4. El panel de este dispositivo tiene una diagonal de 5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, el encargado de animar dicha pantalla es el procesador MediaTek MT6592 octa core y los 2 GB de RAM de los que dispone. El apartado fotográfico se compone de una cámara trasera de 16 megapíxeles y de una cámara frontal de 8 megapíxeles ideal para realizar videollamadas o selfies.

Los puntos más atractivos del Wickedleak Wammy Titan 4, son su batería de 5330 mAh (la del Elephone P5000 es de 5350 mAh) y el lector de huellas dactilares ubicado en su botón de inicio. Gracias a su gran batería, el teléfono podrá ser utilizado a modo de powerbank para poder cargar otros smartphones que lo requieran mediante un cable OTG. Al igual que el Elephone P5000, el Titan 4 también dispone de soporte NFC que a pesar de no ser una característica muy utilizada, seguro que a muchos usuarios les agrada tenerla en su smartphone.

El Wickedleak Wammy Titan 4 ya está para reservar en la India a un precio de 14.990 rupias ( 212 €), que es aproximadamente el mismo precio que tiene el Elephone P5000. La reserva de este teléfono se puede realizar a través de la tienda online de Wickedleak, y el lanzamiento previsto, está fijado para primeros de Marzo.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!