El Oppo Mirror 3 ya es oficial en la India

AliExpress WW

Un nuevo teléfono de Oppo acaba de salir a la venta en la India en el día de hoy, el Mirror 3. Este smartphone como muchos de Oppo, se centra sobre todo en el apartado fotográfico, que sin llegar a ser espectacular no está nada mal.

Para lograr ofrecer un gran apartado fotográfico, Oppo ha incorporado un sensor de 5 megapíxeles en la parte frontal que tiene algunos trucos bajo la manga, como puede ser el modo belleza, o una lente de gran angular. En la parte trasera, este smartphone de 4.7 pulgadas cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con una apertura f/2.0 y 5 lentes de cristal azul.

Otras especificaciones del teléfono son que cuenta con un SoC quad core de 64 bits Snapdragon 410 a 1.2 GHz, 1GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una batería de 2000 mAh. El teléfono viene de fábrica con Android 4.4 KitKat, pero con la propia capa de personalización de la casa llamada ColorOS.

Oppo Mirror 3 (1)

La india es un mercado muy sensible a los precios, por lo que el Oppo Mirror 3 no será precisamente uno de los teléfonos más populares dentro de la gama media. Su precio de venta es de 16.999 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 240 euros, un precio bastante elevado si se compara con teléfonos de especificaciones similares. Evidentemente el diseño de los teléfonos de Oppo no es algo que tengan todos los teléfonos, pero la mayoría de los usuarios no están dispuestos a pagar más por el diseño.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!