100.000 unidades del Meizu m1 se vuelven a agotar en tan sólo 1 minuto

AliExpress WW

Las ventas flash se han vuelto una costumbre en muchos fabricantes de smartphones, y no es nada raro, ya que es uno de los métodos más eficaces de aumentar la publicidad y la fama que ya de por sí tienen ciertos teléfonos. Uno de los últimos fabricantes que se han unido a este tipo de ventas es Meizu, y cada vez que pone un número de unidades de sus smartphones a la venta, hace que la mismísima Xiaomi tiemble al ver en el poco tiempo que se agotan.

La semana pasada ya os informamos de que 100.000 unidades del Meizu m1 se vendieron en tan sólo 60 segundos, pero es que esta semana, la hazaña se ha vuelto a repetir y otras 100.000 unidades del Meizu m1 se han vuelto a agotar en el poco tiempo de 60 segundos.

La verdad que cuando echamos un ojo a las especificaciones generales y al precio que tiene, vemos que no es nada raro que muchos usuarios estén deseando echarle el guante al nuevo gama media de Meizu. Por 699 yuanes (98 euros) el Meizu m1 es un smartphone que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD+ protegida por Corning Gorilla Glass 3, un procesador de 64 bits MediaTek MT6732 quad core a 1.4 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable, un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles, soporte LTE y una batería de 2500 mAh.

Por el momento, parece que este tipo de ventas flash por parte de Meizu no van a terminar, y es que como se suele decir si algo funciona ¿Por qué cambiarlo?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!