WickedLeak empieza a mostrarnos teasers de su próximo buque insignia

AliExpress WW

Si sois seguidores de GizChina, seguramente alguna vez hayáis leído algún artículo relacionado con WickedLeak, un fabricante de smartphones de la India que de vez en cuando presenta algún dispositivo muy a tener en cuenta. Pues parece que ya tiene listo su primer smartphone de este 2015 y  ya empieza a mostrarnos los primeros teasers promocionales.

Este nuevo smartphone recibe el nombre de WickedLeak Titan, y a pesar de lo que su nombre nos sugiere, su tamaño será bastante comedido para que lo podamos manejar con una sola mano, por lo que su pantalla será inferior a las 5 pulgadas.

Otros detalles que conocemos el WickedLeak Titan son que su cámara principal contará con un sensor Sony de 16 megapíxeles y que su cámara frontal tendrá un nada despreciable sensor de 8 megapíxeles. Y ahora toca centrarse en el número “4” que está presente en los dos teasers que ha publicado la compañía. Según los rumores este número podría tener tres interpretaciones diferentes, la primera de ellas es que su batería será de 4.400 mAh, la segunda es que su batería podría ofrecernos hasta 4 días de autonomía y la tercera interpretación es que su memoria RAM podría ser de 4 GB.

WickedLeak Titan (1)

Sea una cosa u otra, es muy probable que esta compañía India nos sorprenda, ya que como hemos dicho, de vez en cuando lanza smartphones que merecen mucho la pena, tanto por sus especificaciones como por el reducido precio al que llegan al mercado.

[Fuente]