Meizu sigue rompiendo sus récords de ventas mes a mes

Antes de que terminase el 2014 el CEO de Meizu, Jack Wong, informó a través de su perfil oficial de Weibo, que mensualmente estaban consiguiendo mandar 1 millón de unidades de sus teléfonos, vamos, lo que nosotros llamamos un auténtico éxito. Pero este año, parece que las cosas pintan mucho mejor para la compañía.

Otra vez Jack Wong, es el encargado de anunciar a través de su perfil de Weibo, que sus ventas en el mes de Enero alcanzaron un total de 1.5 millones de unidades, lo que significa que de un mes para otro, sus ventas se incrementaron en un 50 %. Por lo que podemos decir, que Meizu es una esas compañías que puede presumir de empezar con muy buen pie el año.

Pero las aspiraciones de Meizu no se quedan en esa cantidad, sino que gracias al Meizu m1 Note y al Meizu m1, quieren superar los 2 millones o incluso 3 millones de unidades vendidas al mes, lo que significa que pretenden aumentar las ventas en un 100% como mínimo con respecto al mes de Diciembre, por lo que no nos cabe ninguna duda, de que el objetivo final de Meizu es el de desbancar a Xiaomi y a Huawei en ventas.

Sin embargo si quiere estar a la altura de Huawei o Xiaomi, aún tiene que esforzarse mucho, ya que según los últimos informes, las ventas de estas dos compañías están cerca de los 8 millones de unidades cada mes, pero lo que es indudable, es que si continua con ese crecimiento en poco tiempo podrá rivalizar con las mejores compañías en ese campo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.