Xiaomi Mi Note se agota en tan solo 3 minutos

AliExpress WW

Tal y como habíamos dicho esta mañana, Xiaomi ha vuelto a agotar uno de sus modelos en tiempo record, en este caso, ha necesitado tan solo 3 minutos para colgar el cartel de agotado.

Según ha informado Xiaomi, su sistema ha llegado a registrar hasta 220 millones de reservas, algo, que no debe asustar ya que no quiere decir que se vayan a completar todas, pero si que muestran la gran expectación que ha creado este nuevo terminal de Xiaomi.

Muchas de las reservas realizadas, además de ser de los mi fan, se tratan de los distribuidores que ansían conseguir algunas unidades de este gran teléfono para poder venderlos de manera internacional y obtener, además del beneficio de la venta, publicidad por ser de los primeros que han conseguido el stock del Mi Note.

Recordemos que el Xiaomi Mi Note posee una pantalla de 5.7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 801, 2GB de RAM y cámara de 13 mega-pixel con estabilizador de la imagen. Dentro de unos meses, lanzará al mercado una versión Pro del mismo con procesador Snapdragon 810 y con pantalla 2K.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)