Lenovo lanzará los smartphones de Motorola en el mercado chino

AliExpress WW

Ya ha pasado un tiempo desde que Lenovo compró Motorola a su antiguo dueño, Google. En un principio, se creía que la principal intención de Lenovo no era otra que la de usar los recursos de Motorola, para hacer llegar alguno de sus asequibles productos en los mercados donde Motorola ya es una empresa de renombre. Sin embargo, resulta que el mayor interés de Lenovo, es lanzar en su propio país algunos de los teléfonos que actualmente tiene Motorola en su catálogo, en concreto son tres los smartphones que próximamente estarán disponibles en China.

Los tres dispositivos en cuestión son el Moto X 2014, el Moto G 2014 y el Moto X Pro, y el primero en hacer acto de presencia en el mercado chino, será el Moto G 2014 el próximo 10 de Febrero, y posteriormente llegarán los otros dos. El Moto X estará disponible a través de Motorola.com.cn, y lo mejor de todo es que también contará con la plataforma de personalización de smartphones de Motorola llamada Moto Maker.

El Moto X se pondrá a la venta a un precio de 3.299 yuanes (470 €), mientras que el económico Moto G tendrá un precio de 1.300 yuanes (185 €).

El último teléfono que aterrizará en China es el Moto X Pro, que básicamente es un Nexus 6 renombrado. Este teléfono se pondrá a la venta en el mes de Marzo y por el momento el precio al que lo hará es una incógnita. Por último, también se ha confirmado que a finales de año estarán disponibles tanto el Moto 360 como el Moto Hint.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!