Así es el interior del Meizu m1 Note

AliExpress WW

Cuando se presenta un nuevo teléfono, lo único que solemos conocer en un principio es su diseño, y el hardware del que dispone, pero alguna que otra vez podemos ver a estos teléfonos desarmados. Hace muy poco pudimos ver lo que escondía el Xiaomi Mi Note en su interior y ahora toca que conozcamos en profundidad al Meizu m1 Note.

Según parece ser, el desmontaje del Meizu m1 Note parece bastante simple si se tienen las herramientas adecuadas y el valor necesario. Esto sin duda alguna es una muy buena noticia, ya que facilita mucho la tarea de cualquier reparación. Las herramientas que han utilizado para el desmontaje no son nada infrecuentes, de hecho lo más raro es una ventosa que utilizan para separar la pantalla de la carcasa.

Lo interesante de este “despiece” es que revela que su construcción es sorprendentemente simple, y que los componentes internos constan de la placa madre principal, un chasis de aleación de magnesio, la batería y el PCB para el USB, la antena, etc.

En el desmontaje se han dado algunos detalles interesantes, como que el peso del chasis es de tan sólo 16 gramos o que la carcasa trasera tiene un recubrimiento UV que le proporciona ese acabado brillante y la protección anti huellas. Por último, también se menciona la razón del porqué la tapa de plástico de la bandeja SIM está suelta, un detalle que muchos han afirmado que se debe a la mala calidad de construcción y que según parece, es para que ajuste correctamente en el marco del teléfono.

Tan sólo queda un día para que se presente el Meizu m1 Mini, y esperamos que en poco tiempo podamos traeros un artículo como este en el que se muestre las piezas que componen a ese “mini” smartphone.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!