Pioneer M1, el nuevo 6 pulgadas con doble altavoz y 64 bits

El fabricante especializado en audio ha lanzado un nuevo smartphone, el Pioneer M1, el cual viene con el sello de calidad de la marca en cuanto a audio se refiere.

Pioneer ha querido continuar con la producción de smartphones y, en este caso, el modelo que ha lanzado ha sido bien equipado tanto a nivel de rendimiento como de audio. El nuevo Pioneer M1 posee un procesador Mediatek MT6752 de 64 bits, además, 2 GB de RAM ayudarán a las aplicaciones en segundo plano y, los 16 GB de memoria interna harán que no nos quedemos cortos de espacio.

Su pantalla es de 6 pulgadas y, en lugar de poner resolución FullHD, han optado por HD de 1280 x 720. La batería del mismo será de 3610 mAh y vendrá de serie con Android 4.4.

pioneer-m1-2

Una de las cosas que caracterizan a este nuevo smartphone es el hecho de traer un doble altavoz y un chip de sonido M1 Wolfson, algo que convierte a este teléfono en un especialista en audio. De momento no hay precio de este teléfono ni tampoco una fecha determinadad de salida

[ Fuente ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.