Xiaomi también pretende lanzar mañana un teléfono en la India al igual que OnePlus

AliExpress WW

Mañana es el día elegido por OnePlus para entrar oficialmente en el mercado de la India, pero 50.000 usuarios seguramente no estén muy pendientes de ese lanzamiento para estar pendientes de otra compañía.

Xiaomi ha pasado de ser una débil y joven empresa, a convertirse en uno de los mayores gigantes de la telefonía móvil a nivel mundial.  Al igual que la compañía ha ido creciendo, también ha ido cambiando sus tácticas de mercado, y se está convirtiendo en algo muy común para Xiaomi “atacar” a marcas rivales.

Mañana es un muy buen ejemplo de lo que acabamos de comentar, ya que Xiaomi planea lanzar 50.000 unidades del Xiaomi Redmi Note en la India, de esta manera se asegura que un buen sector no les quite un ojo de encima.

Bien es cierto que no es una gran cantidad de dispositivos los que van a poner a la venta, pero su objetivo en este caso no es el vender mucho, sino el acaparar la máxima atención posible de los compradores. No obstante las ventas flash es una especialidad de Xiaomi con la que ha cosechado mucho éxito, pero también se ha buscado un gran número de fans descontentos por no poder adquirir uno de sus terminales.

¿Creéis que esto afectará al lanzamiento de OnePlus en la India?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!