Primera fotografía filtrada del supuesto Oppo Find 9

AliExpress WW

Oppo es una de esas compañías que no quiere tomarse ni un descanso, hace muy poco nos presentó el Oppo R1C el cual contaba con una capa de cristal de zafiro en su parte posterior, hoy han presentado el Oppo U3 y ahora tenemos una filtración de su próximo buque insignia, el Oppo Find 9.

Como se puede ver en la imagen que encabeza el artículo, la cual supuestamente pertenece al Oppo Find 9, el teléfono no tendrá marcos laterales, al menos visibles, ya que si os fijáis con detenimiento en la parte superior e inferior, podréis observar que este smartphone tiene un pequeño marco de un tono más grisáceo, además de que tanto la cámara como el altavoz están muy pegados al borde superior.

En lo que respecta a sus especificaciones, el Oppo Find 9 como buen buque insignia que será, estará a la última y seguirá la tendencia del mercado, es decir que en su interior albergará un procesador octa core Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, el cual vendrá acompañado de 4 GB de RAM y por supuesto, contará con tecnología de carga rápida VOOC como su antecesor. Pero tenemos que matizar que estas especificaciones aún están por confirmar, ya sea de manera oficial o con nuevas filtraciones que las corroboren.

En cuanto a su pantalla sin marcos, esperamos que en las próximas semanas tengamos alguna que otra fotografía filtrada con más calidad, ya que de esta no podemos esclarecer demasiado en cuanto a su diseño.

¿Os gustaría que el Oppo Find 9 no tuviese apenas marcos laterales?

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!