La certificación china revela que el Xiaomi Mi Note soportará redes TD-LTE y FDD-LTE

Hoy vamos a dar una muy buena noticia a todos los fans de Xiaomi, y es que parece que no tendremos que esperar uno o dos meses hasta que se lance la versión del Xiaomi Mi Note compatible con redes FDD-LTE.

En el pasado, Xiaomi siempre ha lanzado primero al mercado la versión compatible con China Mobile (TD-LTE) de sus buques insignia. Esa decisión que siempre había tomado Xiaomi, causaba la frustración en muchísimos compradores internacionales que estaban interesados en los dispositivos de la compañía, ya que la red TD-LTE no funciona internacionalmente.

xiaomi-mi-note-tenaa-network

Sin embargo, hoy mismo se ha revelado que con el Xiaomi Mi Note no ocurrirá eso. Los documentos que hemos podido obtener de su paso por TENAA para recibir la certificación de red nos han revelado un interesantísimo detalle, y es que el Xiaomi Mi Note que en su interior equipa el Qualcomm Snapdragon 801, será compatible tanto con redes TD-LTE como FDD-LTE y por consecuente, también soportará redes WCDMA, TD-SCDMA y GSM.

Asi que si teníais en mente adquirir uno de los nuevos phablets de Xiaomi, ahora no tendréis que estar esperando tanto tiempo hasta que se lance la versión compatible con las redes internacionales. Eso sí, lo que va a ser inevitable es que tengáis que esperar hasta que haya el stock suficiente como para satisfacer la gran demanda que este phablet seguramente tenga.

¿Estáis pensando en comprar alguno de los Xiaomi Mi Note?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.