566 millones de personas siguieron ayer el evento de Xiaomi

AliExpress WW

Siempre que hablamos de Xiaomi, denominamos a esta compañía como una joven empresa, pero eso ya se ha quedado como una costumbre, ya que hace 4 años que se fundó, y desde sus comienzos no ha hecho nada más que evolucionar y cosechar éxitos, el último de ellos es referente a la presentación que ayer se celebró.

Desde siempre Xiaomi ha sido conocida como una compañía que fabricaba buenos productos a un precio muy barato y como último añadido, se la ha tachado como una mera imitadora de Apple. Sin embargo con la presentación que tuvo lugar ayer y en la que se mostraron cuatro productos, el Xiaomi Mi Note, el Mi Note Pro, la Mi Box Mini y los Mi Headphones la compañía ha demostrado que ya está lista para pasar a un nuevo nivel.

Ahora esta compañía está dentro de los 5 grandes fabricantes del mundo y como tal no quiere caer en el olvido y por ello ahora quiere mejorar todos sus productos y acercarlos a lo que normalmente denominamos como “premium”. Los cuatro dispositivos que presentó Xiaomi ayer fueron el comienzo del nuevo rumbo que pretenden tomar y debido al éxito que tuvo la retransmisión online en la que un total de 566 millones de personas lo siguieron en directo, la compañía no va a retroceder ni un paso.

Para nosotros es una gran alegría ver como un gigante chino como Xiaomi lanza productos como los de ayer, y lo mejor de todo, es que al estar diseñados prácticamente desde cero, no se les puede tachar de copias de otros dispositivos, y eso a la larga será beneficioso para la compañía, ya que podría aventurarse en nuevos mercados sin miedo a tener problemas legales con otras empresas.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!