Primeras fotos reales del Mi Note

AliExpress WW

La presentación del Xiaomi Note ha levantado una expectación posiblemente superior a la del Mi4, como es habitual, después de la presentación, son muchas las opiniones al respecto.

Como todavía no hay muestras enviadas, estas son las primeras imágenes que se han podido ver del mismo gracias a las webs tecnológicas chinas, las cuales, han podido mostrarlo con bastante detalles.

Como hemos visto, el teléfono posee un grosor de tan solo 6.95 mm., pantalla de 5.7 pulgadas y un aspecto inmejorable con sus dos cristales, tanto el frontal como el trasero, algo que han mejorado con respecto al Mi4.

xiaomi-mi-note-hands-on-photos-white

Los acabados que parecen mostrar el teléfono, demuestran que es un teléfono, como dijo Lei Jun, de gama alta y es por eso que han tenido que subir la franja habitual de su precio, algo que muchos, criticarán, pero, Xiaomi tenía que mover ficha después de que otras marcas pasaran su Mi4.

xiaomi-mi-note-hands-on-photos-black-and-white

Xiaomi, además, ha anunciado, como hemos comentado, 2 versiones del mismo, la normal, que estará disponible desde el 27 de Enero, aunque, a la vista de la expectación que ha levantado, será complicado conseguir en esa fecha, y una versión advance, mucho mas potente que la anterior que se espera para Abril o Mayo.

Fotos del Mi Note

En nuestra opinión, Xiaomi ha querido atacar a las marcas mas conocidas saltando un escalón arriba, sobretodo con el futuro Note Advance.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)