Meizu MX4 Pro vs Xiaomi Mi Note vs Xiaomi Mi Note Pro ¿Cuál es mejor?

Como se suele decir, las comparaciones son odiosas, pero cuando se lanza un nuevo dispositivo al mercado son inevitables. El lanzamiento del Xiaomi Mi Note es una de esas situaciones en las que nos es imposible comparar, y cómo no, el smartphone de comparación es el actual buque insignia de Meizu, el Meizu MX4 Pro.

Hoy mismo ha sido el día en el que Xiaomi ha mostrado sus dos nuevos phablets, y ahora que ya conocemos todas las especificaciones de cada uno de ellos e incluso el precio que tendrán en el mercado chino, la pregunta que nos asalta a todos es ¿Cuál es mejor? ¿Los Xiaomi Mi Note o el Meizu MX4 Pro?

Para poder comparar bien al Xiaomi Mi Note y el Xiaomi Mi Note Pro contra el Meizu MX4 Pro, hemos realizado una tabla en la que podremos ver rápidamente en qué apartados es superior o inferior cada uno de ellos.

Meizu MX4 Pro vs Xiaomi Mi Note vs Xiaomi Mi Note Pro

  [komper pid=140,150,151]

¿Hay un ganador claro? Esta pregunta es muy difícil de responder, ya que existen muchos factores implicados. Si miramos únicamente el precio de venta en China que es desde 2499 yuanes el Meizu MX4 Pro, desde 2299 yuanes el Xiaomi Mi Note y de 3299 yuanes el Xiaomi Mi Note Pro, entonces el Meizu MX4 Pro es el claro e indiscutible ganador. No solamente por tener mejor precio, sino porque cuenta con una mayor batería, una mejor cámara trasera, pantalla con resolución 2K+ y un lector de huellas dactilares.

Ahora bien, si estáis leyendo esto y residís en uno de los países de lanzamiento de Xiaomi fuera de China (India, Malasia, Singapur, Taiwán, etc), entonces los teléfonos de Xiaomi van a ser mucha mejor opción. La razón es muy simple, en los países donde Xiaomi ofrece sus productos de manera oficial, el precio se sigue manteniendo igual de bajo, sin embargo el precio del dispositivo de Meizu se ve en estos países incrementado.

Pero si no encajáis en ninguna de las clasificaciones anteriores, entonces no residís en una de las zonas de lanzamiento de Xiaomi, y eso significa que los revendedores aumentarán el precio tanto del Meizu MX4 Pro, como del Xiaomi Mi Note. En este caso es muy probable que el Meizu MX4 Pro mantenga un precio más bajo que el Xiaomi Mi Note Pro y este muy cercano al Mi Note con pantalla Full HD.

Pero olvidándonos del precio, existen otros muchos factores, por ejemplo el tamaño de la pantalla, a unos las 5.7 pulgadas les parecerá un tamaño óptimo y a otros exagerado, e incluso también tiene mucho que ver si os gusta más MIUI que Flyme, así en incontables situaciones.

Si pudieses comprar el Meizu MX4 Pro o el Xiaomi Mi Note (cualquier modelo) en el precio de venta chino ¿Por cuál os decantaríais?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.