Fotografías de la supuesta Xiaomi Mi Pad 2 con un SoC Intel

AliExpress WW

La Xiaomi Mi Pad, fue una de las primeras tablets del mercado en llevar en su interior el SoC NVIDIA Tegra K1, lo que significaba que desde el día de su presentación fue una de las tablets más potentes del mercado y además bastante económica. Esta no fue la única vez que Xiaomi ha confiado en NVIDIA para sus dispositivos, ya que también lanzó en China un Mi3 con el NVIDIA Tegra 4 y esa no sería la última, ya que la próxima tablet de Xiaomi también parece que tendrá un procesador firmado por Intel.

Hoy se han filtrado en China unas imágenes de una supuesta tablet de Xiaomi, en ellas podemos ver su diseño y alguna de sus especificaciones técnicas.

En lo que respecta al diseño, esta nueva tablet tiene unas líneas más rectas que la actual Mi Pad y por consecuente su parecido con la tablet de Apple es menor también, algo que muchos usuarios agradecerán. La pantalla de la supuesta Mi Pad 2 será de 7.9 pulgadas, lo que significa que conserva el mismo tamaño que la actual tablet de Xiaomi.

Pero lo mejor de todo, es que estas fotografías filtradas nos dejan alguna que otra especificación, como por ejemplo que la Mi Pad 2 vendrá de serie con Android 4.4.4 KitKat, evidentemente con la capa de personalización de la compañía como no podía ser de otra manera, por lo que seguiremos teniendo las tan famosas actualizaciones semanales.

xiaomi-mipad-2_result-2

Volviendo a las especificaciones internas de la Xiaomi Mi Pad 2, podemos ver que tendrá un procesador Intel de cuatro núcleos a 1.8 GHz (que seguramente sea una variante de la línea Atom), 2 GB de RAM y por último y no menos importante, tendrá 16 GB de almacenamiento interno.

¿Qué os parecen las supuestas especificaciones de la Xiaomi Mi Pad 2?

Esta es la última noticia que os traeré hoy, por lo que ya voy a aprovechar para desearos que paséis una Feliz Navidad y que ese gordito entrañable os deje algún que otro regalillo bajo el árbol.

[Fuente vía GizChina.com]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!