CoolPad Dazen F2 vs Meizu M1 Note ¿Cuál es mejor?

AliExpress WW

Ayer no cabe duda de que fue el día de Meizu, ya que conseguió captar la atención de todos los amantes de la tecnología, incluso fue el centro de atención de otras compañías que han aprovechado el éxito de la presentación de Meizu para hacerse notar, como por ejemplo CoolPad.

El gigante chino CoolPad que es muy conocido en su país de origen y cada vez más conocido en otros mercados ha comentado negativamente las palabras de un miembro del equipo de Meizu el cual definió al Meizu M1 Note como “el primer smartphone de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y un procesador de 64 bits que se vende a menos de 1.000 yuanes”.

Según lo publicado en el perfil oficial de CoolPad en Weibo, ese título no se le puede atribuir al nuevo smartphone de Meizu, sino al CoolPad Dazen F2 que fue presentado hace casi dos meses.

Coolpad_weibo

Lo más interesante, nos lo encontramos si miramos la hoja de especificaciones de ambos dispositivos ya que son prácticamente iguales. Ambos cuentan con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, ambos tienen 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una cámara principal de 13 megapíxeles. La principal diferencia nos la encontramos en su procesador, el M1 Note lleva en su interior el MediaTek MT6752 mientras que el CoolPad Dazen F2 lleva el Qualcomm Snapdragon 615.

Actualmente, se haría muy difícil decidir qué procesador es mejor, ya que ambos han sido como quien dice recién presentados, pero vosotros ¿Qué opináis? ¿Cuál de los dos smartphones os parece superior?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!