El Xiaomi Redmi 1S ya tiene su ración no oficial de Android 5.0 Lollipop

AliExpress WW

Una vez más gracias a la comunidad de desarrolladores, un increíble dispositivo puede disfrutar de Android 5.0 Lollipop, en este caso el smartphone afortunado de recibir un completo lavado de cara a nivel de software es el Xiaomi Redmi 1S.

El Xiaomi Redmi 1S es la estrella de la compañía en la gama media, y por eso no es de extrañar que haya sido y siga siendo muy popular en China, en la India, e incluso en otros mercados en los que no ha sido oficialmente lanzado este dispositivo.

Con toda esa popularidad, no es de extrañar que tenga una gran comunidad de desarrolladores a sus espaldas y que gracias a ella pueda disfrutar de grandes ROMs, como es la última que se ha publicado en los foros oficiales de MIUI, que es una versión no oficial de Android 5.0 llamada Android L Mokee.

 

La ROM Android L Mokee está basada en Android 5.0.1 y actualmente está en su versión beta, pero en los próximos 10 días, se espera tener ya la versión estable. Una ventaja adicional, es que esta ROM ya viene con Root de serie, por lo que no tendremos que recurrir a medios adicionales para ello una vez que la tengamos flasheada.

¿Tenéis un Xiaomi Redmi 1S? ¿Os habéis animado a probar la última versión de Android en él?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!