KingSing T8, un nuevo clon del Xiaomi Mi4 por sólo 81 €

AliExpress WW

A día de hoy ya hemos perdido la cuenta de cuántos teléfonos utilizan al Xiaomi Mi4 como fuente de inspiración para sus nuevos smartphones, a esa enorme lista, hoy tenemos que añadir a uno más, el KingSing T8.

Lo más interesante de este smartphone a parte de su diseño, es que una vez que salga a la venta lo hará a un precio de 99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 81 euros, un precio que no está nada mal y más cuando el teléfono lleva el sello de KingSing, que es una compañía que tiene en su catálogo muy buenos terminales.

En cuanto a sus especificaciones no están nada mal siendo un smartphone que entrará a competir dentro de la gama media de Android. La pantalla como era de esperar al ser un clon del Xiaomi Mi4, es de 5 pulgadas pero su resolución es de tan sólo 854 x 480 píxeles, el procesador que se encargará de animarla es el MediaTek MT6592M de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 1.4 GHz 1 GB de memoria RAM.

kingsing-T8-white

El resto de especificaciones por el momento no las conocemos, sin embargo sí sabemos que estará disponible en color negro y en color blanco y que su chasis estará fabricado en metal.

¿Qué os parecen estos clones low cost del Xiaomi Mi4?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!