Rumores afirman que Lenovo sacará dos telefonos con chipset Intel en 2015

AliExpress WW

Cuando se trata de dispositivos móviles, los chipsets de ARM se encuentran en la mayoría de los teléfonos inteligentes en estos días. Empresas como Apple, Samsung, NVIDIA, Qualcomm, y más han sido autorizadas para hacer sus propios chipsets. Intel, por otro lado ha estado tratando de entrar en el mercado de la telefonía móvil, aunque no ha conseguido hacerse notar tanto.

De acuerdo a los rumores, los chipsets de Intel podrían ser encontrados en dos smartphones de Lenovo que vendrán en 2015. Los rumores han sugerido que Lenovo va a hacer el anuncio de sus nuevos teléfonos inteligentes con chipset Intel en los dos primeros meses de 2015, lo que significa que podrían estar buscando su anuncio en el CES 2015.

Las especificaciones exactas y el diseño de estos nuevos teléfonos se desconocen, pero la fuente afirma que aparecerán con procesadores Intel Atom de 64 bits con módems LTE-Advanced. Uno de los teléfonos se dirige hacia el mercado chino, mientras que el otro se abrirá camino a otros mercados emergentes.

¿Serán estos nuevos teléfonos de Intel capaces de hacerse un hueco en el mercado?

[ Fuente ]