El 23 de Diciembre Meizu también presentará un router por un precio de 130 €

AliExpress WW

La nueva línea de Meizu llamada Blue Charm o también conocida como Meilan, está a punto de estrenarse con la presentación de dos nuevos smartphones e incluso un router el cual tendrá un precio de 999 yuanes (130 €).

Hace un par de días hicimos un artículo, en el que aparecía una diapositiva filtrada de una reunión que llevó a cabo Meizu. En esta diapositiva, se muestra el lanzamiento de Meizu Blue Charm Note junto con otros dos dispositivos diferentes, uno con un precio de 299 yuanes (unos 39 euros) y el otro de 999 yuanes (unos 130 euros). El de 299 yuanes, por lo poco que sabemos es una especie de dispositivo de localización, mientras que el que tiene un precio de 999 yuanes es ni más ni menos que un router.

meizu-router-2

No conocemos demasiados detalles de este nuevo router de Meizu, pero sí sabemos dos pequeñas cosas, la primera es que será muy similar al Xiaomi Mi Router y la segunda es que incluirá funciones típicas de una Smart TV, por lo que el precio de unos 130 euros, podría considerarse más que razonable.

Este año, indiscutiblemente ha sido un muy buen año para Meizu en el que han presentado un par de dispositivos, pero el fin de año pinta bastante mejor y esperemos que en el 2015 sigan el mismo ritmo.

[GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!