El Vivo X5 Max nos muestra el AnTuTu del Snapdragon 615 de 64 bits

AliExpress WW

El Vivo X5 Max, el smartphone más delgado del mundo, fue presentado finalmente ayer por la mañana y después de conocer al detalle a este terminal tan sólo nos quedaba una última cosa por ver, que era la potencia de este dispositivo. Pues bien, hoy ya podemos hacernos una ligera idea, ya que una prueba de AnTuTu nos muestra los resultados que ha obtenido este finísimo smartphone.

Una de las mayores incógnitas que teníamos, era como rendiría el procesador quad core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 que equipa este teléfono, pues hoy ya podemos ver el primer benchmark de este dispositivo que nos hará salir un poco de dudas.

Como se puede ver en la fotografía que encabeza el artículo, el Vivo X5 Max ha obtenido una puntuación en AnTuTu v5.3 de 28.821 puntos.

Esta puntuación la verdad que no está nada pero que nada mal, pero tenemos que tener en cuenta un pequeño detalle, y es que la versión de Android que equipa este smartphone, es la 4.4 KitKat, lo que significa que no aprovecha al 100 % la potencia que ofrece este procesador de 64 bits. Para conocer el rendimiento real, este smartphone tendría que contar con Android 5.0 Lollipop, que es el software que Google ha desarrollado especialmente para arquitecturas de 64 bits.

Y también tenemos que matizar, que este tipo de pruebas tan sólo sirven para hacernos una ligera idea del funcionamiento que podría tener, ya que estas cifras no reflejan la fluidez que podría tener en el uso diario.

No obstante ¿Qué os parecen los 28.821 puntos obtenidos por el Vivo X5 Max?

[Fuente vía GizChina.it]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!